Un hecho clave y contundente que marcara la diferencia para que entiendas mejor tu vida y todo lo que pasa en ella es que ; cada uno crea su propia realidad.
Cada quien crea abundancia o escases, salud o enfermedad. Por ejemplo :
Una enfermedad solo nos a afectar si nosotros estamos receptivos o abiertos para recibirla; la persona acepta o no la enfermedad pero esto es de manera inconsciente si tu vibración esta abierta para recibir la enfermedad llegara a ti aunque tu mente consciente diga que no. Los pensamientos y las emociones en ocasiones crean un desequilibrio en tu cuerpo y este desequilibrio se convierte en enfermedad. Cada pensamiento tuyo, cada palabra, cada sentimiento, tiene una vibración. La energía que tu eres esta vibrando constantemente y la energía del universo responde a esta vibración; si tus pensamientos y sentimientos son de enojo o resentimiento mas de eso llegara a tu vida. Si son de abundancia y alegría comenzaras a atraer situaciones que te harán vivir en abundancia y alegría.
Así que al entender y aceptar que tu creas tu realidad puedes comenzar a cambiar todo aquello que en el presente no te gusta o no te hace feliz. Comienza por poner atención a tus pensamientos, emociones y palabras,
y cuando te des cuenta que tienes un pensamiento, un sentimiento o estas diciendo algo negativo DETENTE , no continúes en eso y por supuesto trata de ir cambiando a estar mas hacia lo positivo mas hacia el amor.
El siguiente paso es generar la vibración que va a atraer lo que tu quieres.
Por ejemplo: si tu quieres vivir en la abundancia comienza a sentir la abundancia, (aunque de momento no la este viviendo ). Esto puede ser difícil para la mente, pero el primer enfoque esta en sentirlo, entonces tu te vas a imaginar situaciones que representen para ti la vida en abundancia que tu quieras pues lo mas importante es que sientas la experiencia en lo que imaginas
jamas debes ponerte a pensar en el “ ¿como? “ solo imagina que es ~
y debe ser todo lo que tu quieras sin pensamientos limitan tes o de duda. Al comenzar a sentir la abundancia, también empiezas a vibrar la abundancia y el universo te comenzara a conectar con lo que pude traerte esa abundancia, debes poner con toda determinación y certeza tu atención en lo que quieres y en el sentimiento que esto te va a traer.
Eleva tu energía, di SI a sentirte bien y estar bien solo porque si, no aparentes estar bien permítete sentirte realmente bien a cada instante, disfruta lo que tienes, lo que eres, donde y con quien estas, valorarlo, bendicelo, abrázalo solo así te sentirás bien. No esperes que llegue algo alguien o estar en tal lugar para sentirte bien. Sentirte bien es una decisión y es tu decisión.
Acepta y disfruta el momento en el que estas esto eleva tu energía. Siempre habrá situaciones, personas, lugares, que no nos gustan o nos hagan sentir mal pero es tu decisión con cual sentimiento quedarte si estar enojado, triste, inconforme, o salirte de eso y apreciar todo lo bueno que es y todo lo bueno que ya esta en tu vida.
Espero mi articulo les haya gustado y sea de su disfrute, así como yo disfruto compartir lo que se con los demás de una nueva vida para el mundo, gracias.
